domingo, 5 de junio de 2011

Dieta

Mañana hará un mes desde que empecé "LA dieta" y que os voy a decir, lo llevo más o menos.
Y es que me he convertido en una bolita con piernecillas y según mi doctora "te vas a enterar dentro de 10 años" llevo un mes pesando comida, pesando fruta...pero pesarme yo ¡ja! hasta que vaya a la revisión.
Cosas curiosas de estar con "LA dieta" :
-Cebo a mis gatitos
-Cebo a Amorcito
-Sentimiento de culpabilidad por comer una gominola pero se pasa, comiendo la segunda gominola, claro
-hambre...¡¡pero si antes no tenía!!
-Ganas de cocinar pastelitos, algo que hago de ciento en viento
-Neo marujeo, o como cocinar la dieta a base de latas :D ¡¡se puede!! ¡¡yuju!!
- ¿he dicho hambre?
Quereis que os diga lo que he perdido?..........cuando vaya al médico os lo cuento, en el fondo yo también tengo curiosidad.

7 comentarios:

la princesita dijo...

Celia, tanto pesar, tanto pesar...¿no estarás haciendo la dieta de los puntos, no? porque yo llevo 2 semanas pesando la comida y es la que estoy haciendo! jajajajajaja
Aunque yo estoy contentísima, porque puedo comer algun dulce y todo y aun así seguir perdiendo! mañana me toca pesarme (yo si se lo que voy perdiendo) y espero que los 3 cumpleaños de esta semana no me pasen factura! jajajjaja

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Ánimo guapa!! Ya verás que tu salud te lo agradecerá :) Un beso, Silvia

Susina's Dream dijo...

madre mía...yo llevo desde enero intentanto empezar sin conseguirlo..antes tenía una fuerza de voluntad increíble pero ahora ná de ná...y yo si que parezco una bolita con patucas...y lo peor es que a veces la patata me va a mil y pienso que es por esos kilos de más con los que carga cada día..pero yo y los médicos no nos llevamos demasiado bien...así que a esperar que nos llegue o la voluntad o la verguenza de arrastar estos kilos bajo el bañador!! :S
ánimo y sigue...ya nos cuentas eh!!! a ver si viendo lo bien que te va a tí me animo!! :D
un besazo para tí y cosquis en la barriguilla a felipe jeejej

El Bolsillo de Celia dijo...

La princesita: noooo esta no es de puntos, 300gr de verdura y 100 de chicha ó 130gr de pescadito + fruta.
Eso si, si hay que salir se sale. por cierto se me olvidó poner en el post, que es ponerse a dieta y empezar a salir fiestas, cenas, comidas y festejos variados por todas partes ¡¡¡pero qué sufrir!! jajajaja

Little Green Doll: yo lo agradezco y los 5 pantalones que recuperado también ¡¡yupiii!!!

Susina's Dream: Sé como te sientes yo llevaba con el papel de la dieta como dos meses pegado a la nevera y un día me dije ¡¡¡basta ya bolitaCel!! y bueno poco a poco si supero las vacaciones con éxito todo irá sobre ruedas :)
Felipe te manda un par de ronroneos felices y yo un par de besotes!

elblogperdido dijo...

ánimo, pero creo que esos dibujines tan monos que estas haciendo no te van a ayudar mucho, tendrás que pintar zanahorias...

arorua dijo...

mucho animo ! seguro que pronto ves recompensa
un abrazo!

El Bolsillo de Celia dijo...

Esther: gracias por los ánimos como sabemos las nenas lo sufridas que son las dietas. las zanahorias solo me gustan de ganchillo!!! ayyy un pastelito que me haga ir al cielo


Arorua: gracias guapa, la verdad es que ya se va viendo algo de recompensa ¡¡biennn!!