miércoles, 19 de agosto de 2009

¡¡VACACIONES!!

Por fin llegó mi turno. Me voy a vacacionear, aún no sabemos muy que vamos a hacer, aparte de mirar y mirar muebles, ir a Santander y si se puede ir a Murcia.
Nos llevamos a Felipe, serán sus primeras vacaciones, ya tiene su trasportín listo y una mochiluca para llevar sus juguetes. y yo...bueno, yo me llevo de todo en mi maleta, ganchillo, pinturas , cámaras, playstations...un furuto portátil..
Ya os contaré a la vuelta siempre que no me pase las 3 semanas duerme que te duerme que creedme si os digo que me hace muchísima falta..
**Ains** que bien
Besotes

16 comentarios:

Manola C. dijo...

Happy holidays!!! ^____^ woow the new banner i very cool! I just love it!!! ♥ see you soon!

Charal dijo...

Ame tb el la ilustración del cintillo, está genial! ^^

Buen viaje! -así sea al país de los sueños de la mano de Morfeo- =)

Raquel dijo...

¡¿Vienes a Murcia?!

Olivia_p dijo...

pásalo muy bien, preciosa la sirena de la cabecera, me encanta

Tana dijo...

¡Espero que te diviertas de lo lindo! Y si lo que necesitas es dormir... ¡Pues a dormir se ha dicho! ^^ Ya sabes que a la vuelta te estaremos esperando y hasta entonces, echaremos un vistazo, te regaremos las plantitas y esas cosillas. Un besote vacacional (las mías no empezarán hasta el 10 de septiembre pero... ya queda menos)

Lunas Violetas dijo...

Pues disfrutalas y vete cogiendo ideas para tu nuevo piso, y dale un beso a Felipe de mi parte.
Por cierto ya tengo mi parte de nuestro inter preparada para cuando tu me digas hacemos el envio.

Besos y a descansar

arorua dijo...

Felices vacaciones! disfruta mucho de ellas.
Nos vemos a la vuelta
un abrazo

Unknown dijo...

q bonitos tus trabajoss

yaya_yeyé! dijo...

Disfruta del verano! En Septiembre mas!!!!
Un abrazo!

Mónica dijo...

Disfruta mucho de las vacaciones, me ha encantado la cabecera nueva, hacia tiempo que no pasaba a verte, yo estoy de vuelta de vacaciones en el norte y de baños marinos. Simpática sirena. besitos

Mar Villar dijo...

Jiji, me ha gustado mucho la de la princesa de los gatos. Descansa!!
Un saludo!!

Itziar San Vicente dijo...

pásalo genial y a descansar!

Unknown dijo...

Pasatelo bien guapa y descansa. Yo ya estoy de vuelta y me ha gustado ver la princesa de los gatos es genial.Un besote.

Moda y un poco más dijo...

Disfruta mucho!!!

Un besote

la rechula dijo...

bonito bolsillo el tuyo...

Vika corazón de aceitunita dijo...

jeje espero que lo hayais pasado bien en las vacas!
yo también estoy lia buscando muebles! jeje
besitos