martes, 22 de julio de 2008

las Princesitas campesinas también escuchan musiquita

.............¿O que te creías?...............
Yo me considero una princesita campesina, voy con mi kit de viaje princesil tooodos los días, mi mp3, mi psp, mis lápices, libretitas y por último mi proyecto de ganchillo y no se por que, no puedo salir de casa sin todo eso

lápiz+photoshop+texturas imaginarias

Muchas gracias por los premios que me habéis dado, mi próximo post estará dedicado a contestarlos a todos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que preciosa es esta princesita!! Yo como ella, no salgo de casa sin mi mp3!
Un besazo!!
Adoro el vestido!

margarida dijo...

es taaan bonita!!! pues yo tampoco salgo sin mi ganchillo, además de otras mil chorradillas que un dia me van a costar una contractura!

lady desidia dijo...

qué linda princesita campesina, de última gneración, eso sí, y vaya cascos más molonguis!

el hilo rosa dijo...

me encanta!q manera de utilizar el enemigo-aliado photoshop!!!!

ansío ver ya la princesita de septiembre, mi mes!!!!!

:D

Duques dijo...

Un contraste muy bueno: música-princesa. Tienes unos trabajos estupendos, me encantan esas texturas. ¡Un saludo!

Anónimo dijo...

me gustan, me gustan tus princesas!!!!!!! :-))))

Adriana Whitney dijo...

Como sabes amo todo lo que haces. Por eso quiero darte un premio, esta en mi blog y podes pasar a buscarlo. No tenes obligacion en publicarlo, solo quiero que sepas lo mucho que te admiro.
Adri

la casa de la bomba dijo...

Una princesita muy moderna, si señora.
Me parecen geniales tus ilustraciones, muchas gracias por mostrarlas. saludines!

Blanquita de los Bosques dijo...

muuuuuy linda princesita!!!

Itziar San Vicente dijo...

qué bonita, me encanta, es un preciosidad!

belula dijo...

Preciosa ilustración!!!!